Revisan camión en carretera de Dgo y hallan a 16 indocumentados

Hallan autobús con indocumentados en la Durango-Parral. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la carretera panamericana Durango-Parral elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) llevaron a cabo una revisión a un autobús, y hallaron a 16 indocumentados viajando en el camión, informó el pasado jueves la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos⬦

  • Los elementos del INM, realizaban una revisión migratoria por la carretera panamericana Durango-Parral, en las inmediaciones del panteón los sabinos del poblado la Tinaja, Durango, cuando le marcaron el alto a un autobús de pasajeros.
  • Los elementos de Migración informaron al conductor y a los pasajeros que realizarían una inspección a la unidad; al llevar a cabo la revisión de documentos de identidad y viaje de pasajeros, se percataron que en el interior viajaban 16 extranjeros (15 de nacionalidad salvadoreña y uno guatemalteco) quienes no portaban ningún permiso o documentos con que pudieran acreditar su legal estancia en el país.
  • Los operadores del autobús, las dos personas extranjeras que estaban a cargo del grupo y el camión fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación; en tanto que los 16 extranjeros fueron enviados al Instituto Nacional de Migración, para su repatriación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre indocumentados:

Qué opinas