Anaya encabezará encuentro ciudadano en Durango

Sería la primera visita oficial como candidato a la Presidencia que realice Ricardo Anaya a Durango. Foto: @CDEPANDurango

Este próximo domingo, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, visitará el estado de Durango donde tendrá un encuentro con simpatizantes de su proyecto ante unos 10 mil duranguenses, según informó Lorenzo Martínez, presidente del PAN en el estado.

La reunión se llevará a cabo en punto de las 11 de la mañana en la Velaria de la Feria, donde Ricardo Anaya dará unas palabras a la militancia sobre sus propuestas de campaña, pero "más que nada de compromiso con los mexicanos". 

Por su parte, la coordinadora de campaña del candidato presidencial, Verónica Pérez, apuntó que hay una gran expectación por recibir a Ricardo Anaya y que cada día que pasa se está subiendo en las encuestas,  pues el proyecto del panista es de visión de futuro y basado en realidades. 

Martha Palencia, coordinadora de Movimiento Ciudadano, apuntó que en este momento los partidos y los ciudadanos deben sumar en torno a un candidato que realmente puede encabezar un cambio verdadero.

  • Esta sería la primera visita oficial como candidato a la presidencia que realice Ricardo Anaya a Durango.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas