Rindieron protesta 39 alcaldes de Durango

José Ramón Enríquez rindió protesta como alcalde de Durango. Foto: Twitter/@AispuroDurango

José Ramón Enríquez Herrera, alcalde de Durango, anunció seguridad, economía e infraestructura, al rendir protesta el pasado miércoles, como lo hicieron también los otros 38 alcaldes en el estado.

"En mi gobierno llevaremos a cabo un proyecto de gran visión, con sensibilidad social y sobre todo, con rostro humano. En mi gobierno orienta y manda el sentir ciudadano". José Ramón Enríquez Herrera

Luego de las elecciones, 24 municipios serán administrados por el PRI, nueve por el PAN, dos el PT, uno el PVEM, dos el PRD y uno Movimiento Ciudadano.

Además entró en funciones nueva Legislatura en Durango:

  • Asimismo, el nuevo Congreso del estado de Durango quedó conformado a partir del pasado miércoles por 25 diputados, 15 electos por votación directa, mientras que 10 son de representación proporcional, y conformarán la LXVII Legislatura.
  • El Pleno del Congreso quedaría entonces conformado por ocho legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN), nueve del Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), dos del partido Nueva Alianza, dos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), uno del Partido Duranguense (PD) y uno más del Partido del Trabajo (PT).

Más información sobre el cambio de gobierno:

Qué opinas