Buscan a sacerdote acusado de pederastia en Durango

La Fiscalía no ha podido detener al padre debido a que cuenta con un amparo. Foto: Cuartoscuro

No ha sido localizado Rodolfo "N", el sacerdote acusado de abuso sexual cometido en contra de una niña en el municipio de Súchil en Durango

Luego de que los familiares de la menor hicieran público que el párroco de su comunidad había tocado de manera impropia a la niña, se levantó una denuncia formal ante las autoridades municipales, sin embargo, la detención del acusado no se pudo concretar debido a que Rodolfo "N" contaba con un amparo

La Fiscalía de Durango confirmó a Uno Tv que se encuentra en espera de que el juez que le otorgara un amparo se lo retire para hacer efectiva una orden de aprehensión que hay en su contra. 

La Fiscalía añadió que están en espera de que la medida legal sobresea para poder determinar si se va a requerir la búsqueda del inculpado en otros estados o solo se tomarán medidas en esa entidad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Más notas sobre escándalos de abuso dentro de la iglesia

Qué opinas