Se lanza de camión sin frenos y muere en Durango

Mujer se lanza con su hija de vehículo sin frenos y muere. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este jueves que Karla, una mujer de 26 años de edad, se lanzó de un vehículo en la carretera Durango-Mazatlán después de que éste se quedara sin frenos, provocando así su muerte.

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:10 horas de este jueves, cuando Karla en compañía de su esposo Heriberto, de 27 años de edad, así como de su hija de 3 años, circulaban por la carretera Durango-Mazatlán a bordo de un camión de la marca Dina, el cual traía un remolque.
  • A la altura del kilómetro 22+200, antes de llegar a la rampa de frenado, el vehículo se quedó sin frenos, por lo que Karla, ante el miedo, decidió tomar entre sus brazos a la menor y arrojarse hacia la cinta asfáltica, quedando sin vida en el lugar. Heriberto logró controlar el vehículo.

Tras los hechos, la pequeña de tres años fue trasladada para recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de Durango, presentando al momento de su registro fractura craneoencefálica severa.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre accidentes automovilísticos que podrían interesarte:

Qué opinas