Se pelean en estacionamiento y lo agarra a navajazos en Durango

Todo ocurrió en un hotel de la calle Salvador Nava Rodríguez, zona centro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre que discutía con otro en un estacionamiento de un hotel de Durango hirió a su adversario con una navaja, informó este martes la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando José Antonio Maturino López, de 44 años de edad, se encontraba trabajando en el estacionamiento del hotel "Fresno", ubicado en la calle Salvador Nava Rodríguez en la zona centro.

Al lugar llegó Israel Mejía Salazar, de 32 años de edad, quien empezó a discutir con José Antonio, momentos después sacó una navaja con la cual presuntamente lo agredió ocasionándole varias heridas.

Israel Mejía Salazar fue detenido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, mientras que José Antonio ingresó al Hospital General 450 de Durango para recibir atención médica.

El dato⬦

  • Las autoridades médicas indicaron que José Antonio Maturino presentó una herida cortante en región del cuello lado derecho y en el brazo izquierdo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos violentos:

Qué opinas