VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se veían nerviosos, y cómo no, llevaban droga oculta en Durango

14/10/2016 13:39
Redacción Durango Durango Uno TV

Los hechos se registraron en la ciudad de Durango. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango informó este viernes que dos hombres fueron detenidos por las autoridades al notarlos nerviosos, y al momento de realizarles una revisión, descubrieron que ocultaban droga.

Los hechos...

Elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad de Durango, y al circular por las calles Domingo Arrieta y Elpidio G. Velázquez de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, se percataron de la presencia en actitud nerviosa de dos hombres.

Al momento de la revisión a José Damián Hernández Ramírez y Víctor Daniel Gurrola Zúñiga, de 39 y 20 años de edad respectivamente, les hallaron un total de 60 envoltorios de droga conocida como cristal.

Ambos fueron trasladados de inmediato a los separos de la Fiscalía, y quedaron  a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre narcomenudeo:

¿Qué opinas de esto?