Seguirán las heladas en Durango hasta el viernes: Conagua

El clima frío persistirá por lo menos hasta mañana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La zona sierra de Durango registró esta mañana una temperatura helada de 5 grados Celsius en la comunidad de La Rosilla, en Guanaceví. En tanto que en Navíos el termómetro marcó -1.5 grados y 1 en Santa Bárbara, esto según la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

El ambiente frío también se presentó en el municipio de Durango y Vicente Guerrero, mientras que en la presa Francisco Villa con 5.5 grados. 

[Te puede interesar: ¿Eres mujer? Estas apps te ayudarán en caso de peligro]

Esta mañana se tenía cielo medio nublado en parte de los municipios de Pueblo Nuevo, El Mezquital, Durango, Pánuco de Coronado, Guadalupe Victoria, Cuencamé, Santa Clara, Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe.

La influencia del frente frío 6, por medio de la masa de aire que lo genera, ofrece condiciones para la ocurrencia de vientos en sierras y llanuras del norte en la entidad.

  • Para la mañana del viernes, en la región sierra de Guanaceví y Pueblo Nuevo se estiman temperaturas cercanas a los 2 grados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas