Si tienes ropa invernal en buen estado que ya no ocupes, dónala

Se realiza el operativo Abriguemos Durango. Foto: DIF Durango

El DIF Estatal realiza el operativo Abriguemos Durango recabando prendas de vestir nuevas o usadas además de cobijas, con el objetivo de entregarlas a más de 160 mil personas vulnerables para que enfrenten las bajas temperaturas y así puedan estar prevenidos de enfermedades respiratorias. La recolección terminará el 27 de noviembre.

Además de los centros de acopio de ropa y cobijas establecidos en DIF, CREE, Museo Interactivo Bebeleche y Museo Francisco Villa, se realizan visitas domiciliarias en diferentes colonias y fraccionamientos.

Algunos de los lugares que serán visitados en próximos días son: los fraccionamientos Jardines de Durango, Hacienda de Fray Diego, Residencial Español, Misión Country, Guadalupe, La Forestal y las colonias Fátima, Guillermina, La Esperanza, Nueva Vizcaya, Burócrata, Hipódromo, Del Maestro, Santa Fe, Luis Echeverría y Villas de San Francisco.

Al igual que fraccionamientos como: Los Álamos, Real del Mezquital, Valle del Mezquital, Santa Teresa, Nuevo Durango, Granja Graciela, fraccionamiento SAHOP, Fidel Velázquez, Bosques del valle, Quintas del Real, Providencia, colonia Tierra Blanca, Azcapotzalco, Ciénega, El Refugio, Domingo Arrieta, Lomas del Sahuatoba, Vista Hermosa, Loma Dorada, Los Remedios y Colinas del Saltito.

Si quieres formar parte de la campaña Abriguemos Durango, reúne ropa invernal que no utilices y que se encuentre en buen estado, y entrégala en el centro de acopio más cercano o espera la visita domiciliaria.

Qué opinas