Suspenden clases en 9 municipios de Durango por nevadas

Recomiendan tomar precauciones. Foto: Uno TV/Uriel Blanco

El gobierno de Durango suspendió este lunes las clases en nueve municipios de la entidad donde se registraron nevadas.

Según los reportes de la Conagua y la Dirección Estatal de Protección Civil, los municipios donde se registró caída de nieve fueron:

  1. Santiago Papasquiaro
  2. Guanaceví
  3. Pueblo Nuevo
  4. San Dimas
  5. Canatlán
  6. Tepehuanes
  7. Otáez
  8. Canelas

Tras anunciar la suspensión de clases en estos ocho municipios, el gobierno de Durango y la Secretaría de Educación del estado, indicaron que también se suspenderían en Tamazula:

Es necesario destacar que en la capital del estado no fueron suspendidas las actividades en los centros escolares; sin embargo, se recomienda a los padres de familia abrigar a los estudiantes y ser precavidos para que no haya afectaciones en la salud de sus hijos.

  • Caminos y Puentes Federales (Capufe) recomienda tomar precauciones por caída de nieve en la carretera. Por la mañana de este lunes se registró cierre a la circulación en ambos sentidos, de la autopista Durango-Mazatlán. Manténgase informado en la cuenta de Twitter de la Unidad Estatal de Protección Civil Durango: @uepcdurango.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre las bajas temperaturas:

Qué opinas