Trasladan a diversos hospitales a heridos de desplome de avión en Durango

Hasta el momento no se reportan muertos. Foto: Especial.

Autoridades informaron que 31 personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales tras la caída del vuelo AM2431, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México.

La Secretaría de Salud de Durango especificó que 18 de los lesionados fueron llevados al Hospital General 450, luego del accidente ocurrido esta tarde en las cercanías del aeropuerto Guadalupe Victoria.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó en su cuenta de Twitter que el Hospital General de Zona No. 1 recibió a 9 de los heridos, si bien no especificó la condición en la que se encontraban.

Asimismo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE), señaló que recibieron a 4 personas en el Hospital General Dr. Santiago Ramón y Cajal, quienes permanecen en observación y sin gravedad en su estado de salud.

Los cuatro pasajeros recibidos en el ISSSTE son:

  • María Muñoz, 47 años de edad, contusión de hombre y abdomen.
  • Ramona Herrera, 52 años de edad, golpes contusos y en valoración.
  • Claudia Verónica de la Cruz, 47 años de edad, contusión en tórax, sin riesgo.
  • Julián Eduardo Dávila, 47 años de edad, contusión de tórax, sin riesgo.

Este martes, un avión de la compañía Aeroméxico se desplomó  5 minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango. En él viajaban 97 pasajeros y 4 miembros de la tripulación. Hasta el momento no se reportan  víctimas mortales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas