Tres hombres cumplirán sentencia de 60 años en Durango

Cumplirán su sentencia en Gómez Palacio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres sujetos declarados penalmente responsables del delito de delincuencia organizada que fueron sentenciados a 60 años de prisión por el Juzgado 5 de Distrito, con sede en Nuevo León, cumplirán su sentencia en el Centro Federal de Readaptación en Gómez Palacio, Durango.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, obtuvo dicha sentencia contra esas personas que fueron detenidas en septiembre de 2011.

Otros delitos

También fueron declaradas responsables de los delitos de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro.

De acuerdo con el expediente de la causa penal, los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al atender una denuncia ciudadana que alertó sobre personas secuestradas en un domicilio de la colonia Barrio de Zaragoza, en el municipio de Montemorelos.

En el lugar había dos personas privadas de su libertad, y aseguraron tres armas de fuego calibres .223, 28 cargadores, 959 cartuchos, aparatos de comunicación, dos vehículos, así como diversos artículos tácticos y de comunicación.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre delitos, delincuentes u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas