Ve en qué se ocupará el presupuesto 2019 en Durango

Mil 980 millones de pesos más para Durango. Foto: Gobierno del Estado de Durango

La conservación de las carreteras, caminos rurales y de conexión del estado, la inversión para el campo, rubros sociales como becas para los jóvenes, así como la creación de empleo y la reforestación, serán los objetivos a cubrir para hacer rendir los recursos asignados en 2019 para Durango haciendo más con menos, indicó el gobernador de la entidad José Rosas Aispuro Torres.

Mil 890 millones de pesos más, será el monto que ejercerá Durango con el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019. De acuerdo con declaraciones del gobernador Aispuro Torres, el total será de 29 mil 749 millones de pesos lo que equivale a un 7.1% más de lo asignado anteriormente.

Además, no habrá aumentos de sueldo para funcionarios de primer nivel, se congelarán plazas gubernamentales y los trabajadores sindicalizados y de confianza con bajos sueldos, serán analizados para ajustes favorables.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas