69 detenidos por saqueos en Edomex, son trasladados a penales

Al Centro de Preventivo y de Reinserción Social de Otumba, así como al de Cuautitlán y Zumpango, ingresaron 10 personas. Foto:Cuartoscuro

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que derivado de las detenciones realizadas por los robos registrados a tiendas departamentales localizadas en diversos municipios mexiquenses, fueron trasladadas 69 personas a Centros de Preventivos y de Reinserción Social de Otumba, Ecatepec, Cuautitlán, Tlalnepantla, Zumpango y Texcoco.

Al Centro de Preventivo y de Reinserción Social de Otumba, así como al de Cuautitlán y Zumpango, ingresaron a cada uno, 10 personas; en tanto al penal de Ecatepec fueron ingresadas 18 personas; al de Texcoco 15 personas y seis más al de Tlalnepantla.

Cabe señalar que de las 10 personas que ayer fueron ingresadas al Centro de Reinserción Social en Ecatepec, la autoridad judicial decretó a siete de ellas, la legalidad de su detención, mientras que en el caso de las tres restantes, su situación se resolverá hasta este domingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas