Localizan a bebé robada en Registro Civil de Naucalpan

11/06/2019 07:59 Por:
Redacción
Naucalpan Estado de México Uno TV
Aún se busca a los responsables de haberla robado. Foto: @AmberEdomex

Aún se busca a los responsables de haberla robado. Foto: @AmberEdomex

Esta madrugada fue hallada una bebé en calles de Praderas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México, presuntamente se trata de la recién nacida robada este lunes en el Registro Civil cuando su mamá realizaba un aparente trámite, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

  • Vecinos alertaron acerca de la bebé que dejaron abandonada en la calleenvuelta en cobijas y de la cual se percataron por el llanto, por lo que dieron  aviso a las autoridades.

La bebé fue trasladada a un hospital para su valoración, donde se constató su buen estado de salud y fue reconocida por sus familiares como la bebita robada este lunes, sin embargo, se llevarán a cabo las pruebas de ADN para su plena identificación y hasta entonces, quedará a resguardo de los abuelos paternos .

  • La búsqueda para dar con la o las personas involucradas en el robo de la bebé continuará y ya se tienen avances, si bien, la mujer, quien presuntamente se la llevó, engaño a la madre con otorgarle beneficios de programas sociales, informó el fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.