Abandonan en su día a Virgen de Guadalupe monumental en Ecatepec

La imagen de 16 metros de altura, fue erigida en el año de 1999. Foto: Internet

En el fraccionamiento La Guadalupana, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se encuentra una figura monumental de la Virgen de Guadalupe.

Erigida en el año de 1999, esta imagen de 16 metros de altura, era celebrada todos los 12 de diciembre; sin embargo, este día fue olvidada y es que de acuerdo con los habitantes, el párroco de la iglesia de la comunidad no mostró ningún interés por organizar los tradicionales festejos.

El señor Teodoro Barrera acude desde hace 15 años a celebrar el santo de la Virgen del Tepeyac y esta mañana, al llegar al sitio, se llevó una noticia dolorosa, pues su patrona estaba sola.

Los rostros entre la población denotan tristeza, no pueden creer que la Virgen fue echada al olvido. Pero, ante la indiferencia de las autoridades eclesiásticas, algunos de ellos se han reunido para comprar flores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas