Abre PAN registro de aspirantes en Edomex

Se llevarán a cabo mediciones en búsqueda de una candidatura competitiva. Foto: Cuartoscuro.

El Partido Acción Nacional (PAN) abrió este miércoles el registro de aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado de México, el cual estará vigente hasta que termine el periodo de precampaña.

Este instituto político informó que la víspera el Comité Ejecutivo Nacional publicó la convocatoria para designar al candidato al gobierno estatal, y la designación será realizada por la Comisión Permanente Nacional, a solicitud del órgano local del partido.

La convocatoria

Se establece que el registro permanecerá abierto desde este 25 de enero y hasta que termine el tiempo de precampaña, además de que se llevarán a cabo mediciones en búsqueda de una candidatura competitiva.

De manera adicional, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN se ha dado a la tarea de mantener un diálogo permanente con todas y todos los panistas que han manifestado su interés en participar.

Ello con la intención de buscar consensos a partir de la premisa de que debe impulsarse la candidatura más competitiva para lograr la alternancia en el gobierno mexiquense.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre el PAN: 

Qué opinas