Ataca a su esposa con cloroformo para robarle a su bebé en Neza

Foto: Uno TV

El pasado 10 de octubre a Mariana Iglesias le fue robado su hijo de tan sólo 8 meses de edad en el municipio Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con una denuncia que hizo llegar a UnoTV, Mariana explicó que habría sido su pareja sentimental, Enrique López, quien cometió el hurto del menor.

La pesadilla inició luego de que la familia se encontraba en plena mudanza, momento que fue aprovechado por Enrique para que, acompañado de dos cómplices, se llevara al hijo de ambos luego de dormir a la madre del bebé con cloroformo.

Me preguntó (Enrique) si todo estaba bien, entraron los dos sujetos que contrató, vi cómo Enrique sacó de la andadera a mi bebe, sus cómplices me tomaron por atrás, me golpearon y me pusieron cloroformo en la cara. Mariana Iglesias, madre del menor desaparecido

Cuando el efecto de cloroformo pasó, Mariana pidió auxilio. De acuerdo con el testimonio de sus otros dos hijos de 7 y 12 años de edad, Enrique López también se los llevó, pero minutos después los regresó.

Tras lo sucedido, Mariana Iglesias levantó la denuncia por la sustracción del menor el mismo 10 de octubre, pero la Alerta AMBER fue emitida hasta el pasado 14 de octubre. Hasta el momento nada se sabe del menor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas