Adolescente es baleada por asaltantes en paradero de Cuatro Caminos

Uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó a quemarropa. Foto: Cuartoscuro.

Debido a que se resistió a ser despojada de su mochila y su teléfono celular por tres asaltantes, una adolescente de 16 años de edad fue herida de bala en las escaleras del paradero del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, Estado de México.

La Policía Municipal de Naucalpan informó que el asalto se registró al filo de las 15:00 horas del lunes, cuando los tres delincuentes intentaron quitarle a la estudiante de bachillerato su mochila y su celular, cuando bajaba las escaleras del andén C del paradero de dicha estación.

Al momento de ser atacada por los tres maleantes, la joven comenzó a gritar y pedir ayuda de los demás usuarios que se encontraban en los alrededores, por lo que uno de los agresores sacó de entre su ropa un arma y le disparó a quemarropa.

La joven cayó al suelo herida, mientras que los tres delincuentes lograron escapar corriendo hacia el interior del Metro, donde fueron perdidos de vista.

La joven, identificada solamente como Katerin, fue herida en el hombro izquierdo por un proyectil de arma de fuego sin salida, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para recibir atención médica.

Debido a que era menor de edad, se notificó a sus padres y en minutos arribó al lugar el padre de la joven, quien la acompaño en su traslado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Reportan intento de asalto; termina linchado

Así detuvieron a asaltantes de transporte público en Iztapalapa

Captan asalto a mano armada a mujer en Puebla

Qué opinas