Aguas termales y mucha diversión en El Bañito

Alberca de aguas termales, ideal para la familia: Foto: Especial

Si eres de las personas que hasta hoy no ha podido tener días de descanso o un fin de semana divertido, no dudes en visitar el Balneario Municipal El Bañito, ubicado en el municipio mexiquense Ixtapan de la Sal, que fue declarado Pueblo Mágico desde 1997.

El balneario El Bañito se encuentra a tan sólo dos horas de la CDMX. Es un lugar de gran tradición y perfecto para esos días de descanso que tanto estás buscando.

Este espacio recreativo te promete diversión y relajación a través de sus toboganes, albercas y aguas termales, las cuales tienen múltiples beneficios para la salud.

El agua brota de la tierra con una temperatura que supera los 38°C y posee una mezcla de minerales que tiñe de colores el agua: verde claro, verde oscuro o café claro, dependiendo de la época del año.

Para un día inolvidable, visita las albercas, después disfruta la tina de hidromasaje y finalmente pasa a las aguas termales y aplica un poco de barro sobre tu piel, ya que esto tiene grandes beneficios. Reposa de 10 a 15 minutos, y después ve a las regaderas para limpiarte.

Ve y disfrútalo todos los días, aunque sólo los fines de semana está disponible la opción de visitar por la noche las aguas termales. Recuerda respetar las zonas de seguridad y cuidar el lugar no tirando basura en las áreas verdes y albercas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas