Al menos 11 personas detenidas por saqueos en Ecatepec

La noche del miércoles 3 de enero, se registraron seis saqueos a establecimientos comerciales en el municipio de Ecatepec, estado de México.

En el primer hecho al menos una centena de personas se concentró afuera al exterior de un supermercado, ubicado en la avenida camino a San Andrés, de la colonia Hank González e ingresaron para sustraer diversos artículos. 

De inmediato policías estatales y municipales llegaron al sitio y la gente comenzó a correr para huir; sin embargo, lograron detener a seis hombres, cuatro de ellos menores de edad, que tenían en su poder dos pantallas y juguetes.

En una segunda acción, cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron aseguradas en el momento que salían de una tienda de electrodomésticos, ubicada en la avenida Vía Morelos, en la colonia Santa Clara, en posesión de varios artículos electrónicos y juguetes.

  • Los asegurados, seis adultos y cinco menores de edad, fueron trasladados al Ministerio Público.

Otros tres establecimientos comerciales de colonias de la demarcación, fueron saqueados pero no hubo detenidos; de acuerdo con autoridades de seguridad municipal, estos saqueos fueron convocados a través de redes sociales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas