Impactantes imágenes de choque en la México-Pachuca

El choque ocurrió entre dos unidades de transporte público y un camión de carga. Foto: Uno TV

El Gobierno del Estado de México informó que ya suman 13 los fallecidos por el accidente ocurrido este viernes en el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca.

  • En un primer momento se dio a conocer que 12 personas habían muerto; sin embargo, uno de los heridos falleció en el Hospital Magdalena de Las Salinas. 

En el accidente vial, ocurrió en el kilómetro 16 a la altura de Xalostoc, en dirección a la Ciudad de México, ocho personas resultaron heridas

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta tipo Urvan de la línea transportes Ecatepec fue impactada en la parte trasera por una de la ruta San Pedro Santa Clara, lo que ocasionó que la primera se estrellara contra el camión que estaba detenido en el carril de baja sin señalización.

En el lugar del percance se aplicó un cierre parcial a la circulación debido a las labores de los servicios de emergencia, por lo que hay complicaciones viales.

Al sitio acudieron 15 elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de dos ambulancias que trasladaron a distintos hospitales a los lesionados, más dos unidades de rescate.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas