Al menos 3 muertos por accidente de autobús en la México-Tuxpan

Al parecer, el operador de la unidad se quedó dormido. Foto: Policía Federal

La mañana de este miércoles el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista México-Tuxpan, dejó como saldo tres personas fallecidas y 20 lesionadas.

De acuerdo a Juan Manuel Galván, director de Protección Civil y Bomberos del municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México, el accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana cuando el transporte se dirigía a la Ciudad de México procedente  de Tampico, Tamaulipas, y al llegar a la altura del kilómetro 29, el operador probablemente se quedó dormido, lo que ocasionó que saliera de la carretera y chocara contra la base de un puente vehicular.

De inmediato los cuerpos de emergencia arribaron al sitio y trasladaron a una veintena de personas al hospital de Axapusco; entre los lesionados se encuentra una menor de 11 años de edad.

El chofer y una pasajera perdieron la vida en el lugar, debido a las lesiones que presentaban. Mientras que una mujer que estaba embarazada perdió a su producto en el hospital.

Elementos de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se encuentran abanderando la zona a la espera de la llegada del ministerio público para que lleve a cabo el levantamiento de los cuerpos y la unidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas