Clausuran restaurante de alcalde de Huixquilucan en Naucalpan

Vargas del Villar, decidió demandar a su homólogo de Naucalpan. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se enojó tras la clausura de su restaurante Hooters ubicado en Ciudad Satélite, al tiempo en que afirmó que demandará a su homólogo de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, ambos militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

El viernes pasado, elementos de Protección Civil (PC) de Naucalpan realizaron una inspección y colocaron sellos de suspensión en los establecimientos Casa Ávila, La Comanda y Hooters, luego de no cumplir con la normatividad establecida.

  • La confrontación:

Sin embargo, el domingo personal del establecimiento violó los sellos de suspensión y reabrió las puertas, por lo que elementos de Protección Civil acudió al punto para volver a colocar los sellos, pero llegó el presidente municipal de Huixquilucan y propietario del establecimiento junto con 12 de sus escoltas armados, para impedir la clausura del lugar, tras agredir y amenazar verbalmente. Al percatarse de que el operativo era grabado, abandonó el inmueble, cerró las puertas con candados y dejó encerrados a los elementos de PC.

  • Las razones por las que clausuraron el "Hooters" fueron:

Las válvulas de los tanques de gas estaban caducas, no tenían un seguro vigente que protegiera a sus clientes en caso de siniestro y carecía de un punto de reunión marcado en caso de emergencia.

Tras la confrontación, fueron detenidos dos guardias que acompañaban al alcalde Vargas del Villar, uno de ellos resultó ser policía municipal de Huixquilucan y no logró acreditar la posesión de su pistola.

En tanto, la madrugada de este lunes, Enrique Vargas del Villar decidió demandar penalmente a su homólogo de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, por los delitos de allanamiento de morada, intento de extorsión y por ingresar a una propiedad privada sin ninguna orden oficial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas