Alfredo del Mazo rinde protesta como gobernador del Estado de México

Estará al frente de la entidad en el periodo 2017-2023. Foto: Uno TV/José Coahuila

La mañana de este viernes, rindió protesta como nuevo gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para el periodo 2017-2023.

En una ceremonia en el Congreso de la entidad, el nuevo mandatario se comprometió a trabajar por el bienestar de los mexiquenses.

Alfredo del Mazo estuvo acompañado en el presidium por el exgobernador Eruviel Ávila Villegas y el secretario de gobernacion, Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió a la toma de protesta en representación de el presidente Enrique Peña Nieto.

[Leer: TEPJF ratifica elección de Alfredo del Mazo como gobernador del Edomex]

Al evento realizado en presencia de los 75 diputados mexiquenses, también acudió el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el exgobernador, Arturo Montiel Rojas.

Se espera que alrededor de este medio día, Alfredo del Mazo Maza ofrezca su primer mensaje como gobernador constitucional del Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas