Alfredo Del Mazo se declara ganador del primer debate en Edomex

Resaltó que fue el que más propuestas presentó. Foto: Cuartoscuro.

El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se declaró ganador del primer debate organizado por el órgano electoral mexiquense.

Tras su participación en dicho evento, Del Mazo Maza rechazó los señalamientos de sus adversarios y refrendó que es una persona honesta; "no van a venir a mancharme con la corrupción de ellos".

[Te interesa: El "Sueldo Rosa" de Alfredo del Mazo]

Dijo estar contento con su participación en este ejercicio, en donde se abordaron los temas que más interesan a los mexiquenses, y resaltó que fue él quien más propuestas presentó y quien tiene más experiencia y capacidad para resolver los problemas de la entidad.

"Muy contento de haber podido tener este gran encuentro y de haber salido ganador". Alfredo del Mazo. Candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Edomex.

Consideró que es un debate que beneficia a los ciudadanos, porque permite contrastar las propuestas, la capacidad y la experiencia de cada uno de los siete candidatos y avaló el formato y los temas abordados.

¿Cuáles son tus impresiones acerca de Alfredo del Mazo?

Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas