Anuncia Del Mazo fecha para conclusión de la autopista Naucalpan-Toluca

Dec 03, 201914:56Fernando Cruz

Uno TVNaucalpan de Juárez, Estado de México

El mandatario mexiquense dijo que esto beneficiará a la región del Estado de México y al Valle de Toluca. Foto: Gobierno Edomex.

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, anunció esta tarde, que a mediados del año 2020 la autopista Naucalpan-Toluca estará concluida en su totalidad, obra que conectará al Valle de Toluca y al municipio de Naucalpan de Juárez.

Al acompañar en su primer informe de gobierno a la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Elisa Durán Reveles, el primer mandatario estatal, detalló que la conclusión de la autopista es un proyecto que se trabaja de la mano con el Gobierno federal y ayudará a la conectividad entre ambos municipios, mejorando la calidad de vida de las personas que diariamente se trasladan al Valle de Toluca.

Una obra muy importante, que está en proceso y que estará cumpliéndose para mediados del año que entra es la autopista Naucalpan-Toluca, una obra que acercará esta región del Estado de México con el valle de Toluca, con el aeropuerto de Toluca que se estará ampliando, estará creciendo como parte del sistema aeroportuario Del Valle de México que impulsa el presidente de la República y que nos permitirá mejorar las condiciones de productividad que tiene Naucalpan y esta región Del Valle de México y a partir de a mediados del año que entra, esta obra estará concluida, afirmó el gobernador mexiquense.

Del Mazo Maza, reconoció que el tema de seguridad pública, sigue siendo el más importante para los mexiquenses, es por ello, que exhortó a los  gobernantes de los tres niveles de  Gobierno para atender de manera conjunta este fenómeno que lastima a las familias de todo el país, también reconoció los trabajos en materia de seguridad y empoderamiento  hacia la mujer que ha realizado la actual administración del municipio de Naucalpan:

“Quiero reiterar el reconocimiento del trabajo que  Naucalpan ha venido llevando, aquí se inició la iniciativa Spotlight impulsado por la Organización de las Naciones Unidad e inició aquí porque Spotlight reconoce los municipios, los estados en donde hay violencia de género, pero reconoce también los municipios y estados que han trabajado y que están llevando a cabo acciones para atenderla, por eso se eligió a los municipios de Naucalpan y Ecatepec en el Estado de México para impulsar este proyecto que lo que hace es hacer visible la violencia de género y una serie de acciones para combatirla, para erradicarla para darle apoyo a la mujer”, manifestó Del Mazo.

Durante su rendición de cuentas, la alcaldesa Patricia Durán informó que el próximo año se iniciará la construcción de dos nuevas  universidades en Naucalpan, creando así el corredor universitario en los la comunidad de los Remedios Occipaco, subrayó, que en suelo naucalpense el robo a transporte público ha ido a la baja hasta en un 11 por ciento y el robo de vehículo también ha bajado hasta en un 25 por ciento. Reconoció, que aún falta mucho por hacer, pero confía en que el año venidero será de mayores resultados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?