Aparece otro justiciero anónimo en transporte público del Edomex

Hasta el momento se desconoce su paradero. Foto: @SS_Edomex

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre un justiciero anónimo y presuntos asaltantes de transporte público en el municipio de Tultitlán, Estado de México, dejando como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas.

Alrededor de las 5:25 de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre una balacera al interior de una combi de la ruta 68 que circulaba por la avenida Prados.

Al arribar al lugar y entrevistarse con los pasajeros, estos refirieron que dos sujetos que portaban un arma los despojaron de sus pertenencias; sin embargo, al momento en que trataron huir, un hombre que viajaba en la unidad sacó un arma y comenzó a accionarla contra los presuntos delincuentes.

Luego del intercambio de tiros, uno de los presuntos delincuentes quedó tendido sin vida en el pavimento, mientras que cuatro pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como estable.

  • Hasta ahora se desconoce el paradero del justiciero anónimo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas