VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Apoyará Edomex a 25 mil estudiantes con transporte y uniformes

19/01/2017 13:28
Agencia Estado de México Estado de México Uno TV
Este apoyo se otorgará a los alumnos con los mejores promedios. Foto: Edomex Informa

Este apoyo se otorgará a los alumnos con los mejores promedios. Foto: Edomex Informa

El Gobierno del Estado de México dará 25 mil tarjetas La Efectiva a estudiantes de entre 18 y 29 años de edad por medio del Programa “Jóvenes que Logran en Grande”, con un monto de tres mil pesos para gastos de transporte, uniformes y materiales didácticos, informó la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila.

Este apoyo se otorgará a los alumnos con los mejores promedios escolares, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, detalló Ávila Muñoz al entregar los primeros mil 800 estímulos económicos a estudiantes del norte de la entidad.

Además, entregó tarjetas del Programa Futuro en Grande a madres adolescentes, que contemplan la dotación de canastas alimenticias, pañaleras equipadas con artículos para bebés y cursos de capacitación laboral.

La presidenta honoraria del DIFEM detalló que estos programas, así como la entrega de laptops, lentes oftalmológicos y  becas económicas y para estudiar en el extranjero, motivan a los más de 5 millones de jóvenes que habitan en el Estado de México a esforzarse para salir adelante tanto en el ámbito educativo como en el laboral.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

¿Qué opinas de estos apoyos?