VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Apoyos en Edomex a maestros para compra de vivienda

13/02/2017 13:59
Agencias México Estado de México Uno TV
Para apoyar a los maestros se puso en marcha un programa de créditos con tasas preferenciales.

Para apoyar a los maestros se puso en marcha un programa de créditos con tasas preferenciales.

En apoyo a los maestros mexiquenses para la adquisición de vivienda, el Gobierno del Estado de México puso en marcha un programa de créditos con tasas preferenciales del 10.3%, con un enganche de tan solo el 5% del valor total de las casas, y subsidio del 100% en los gastos notariales de escrituración que se otorga junto con los desarrolladores que participan, además de un bono de 10 mil pesos, dio a conocer Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano.

Lo anterior durante la inauguración de la Expo Vivienda, que se realiza del 10 al 12 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

Ante la presencia de la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, así como del secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Abraham Saroné Campos, el funcionario estatal explicó que inicialmente se pueden otorgar hasta mil créditos en una primera etapa.

Durante la inauguración, la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, refirió que, con acciones a favor de los docentes y sus familias, el primer mandatario refrenda su compromiso con la educación de calidad, en el Estado más poblado más del país; y reconoció al magisterio por su esfuerzo para alcanzar el primer lugar nacional de participación en la Evaluación al Desempeño, donde 9 de cada 10 maestros mexiquenses obtuvieron calificación aprobatoria.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Qué opinas?