Asalto en transporte de Ecatepec deja un muerto y un herido

El atraco se dio en la carretera Texcoco  Lechería. Foto: Osvaldo Muller

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un asalto en un camión de transporte público sobre la carretera Texcoco - Lechería en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El reporte preliminar de la autoridad señala que fue alrededor de las 7 de la mañana cuando tres sujetos armados abordaron la unidad de la línea autobuses del Valle de México con número económico 245; justo al llegar a la colonia La Veleta comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero uno de ellos se opuso y fue asesinado a bordo del vehículo.

Luego de cometer el atraco, los responsables huyeron. Sin embargo, personas que pasaban por el lugar se percataron de la acción y comenzaron a golpear con piedras a uno de los delincuentes con la intención de lincharlo.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al herido y lo trasladaron en calidad de detenido al hospital de las américas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó con las primeras investigaciones.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

?Te puede interesar:

Qué opinas