Aseguran más de 600 objetos prohibidos y droga en penal de Cuautitlán

Había bocinas, tijeras, celulares, entre otros. Foto: FGJEM

Durante una revisión en ocho dormitorios del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, fue hallada, droga, celulares, radios, entre otros objetos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) señaló que dicho operativo tiene como fin garantizar el buen funcionamiento y evitar la comisión de actividades ilícitas en los penales mexiquenses.

¿Qué localizaron dentro del penal?

446 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana con un peso aproximado de un gramo cada uno, 60 envoltorios de una sustancia color blanco en forma de piedra, 16 envoltorios de un cuarto de gramo de la misma sustancia, 16 gurbias, 16 radios de música, 14 cargadores para teléfonos celulares, 10 Paquetes con hierba verde y seca con apariencia de marihuana, nueve bocinas de audio, ocho teléfonos celulares, siete fragmentos de metal con punta de diferentes tamaños.

Además, siete dispositivos de manos libres para teléfonos celulares, seis perfumes, cuatro pipas para fumar, una lámpara de luz, un cautín para soldar, un rollo de cinta canela, una botella que contenía un litro de un líquido fermentado, un desarmador y unas tijeras de punta.

  • La revisión también se le practicó a los mil 193 internos.

En total fueron asegurados 632 objetos, entre probable droga, aparatos electrónicos y de comunicación, así como metales punzocortantes, entre otros, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que determine la situación jurídica de los imputables y el destino de los bienes y droga asegurados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas