Aseguran rancho en Tlatlaya, Edomex; hallan droga y cartuchos

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades. Foto: FGJEM

Tras catear un rancho en Tlatlaya fue localizada droga y cartuchos útiles, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de participar en la operación con apoyo de efectivos de la Secretaria de Marina (Semar) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Denuncia ciudadana llevó a cateo

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades respecto a que en un inmueble de la comunidad de San Francisco de Asís, en dicho municipio, al parecer se realizaban actividades delictivas.

[Te puede interesar: Recuperan mercancía con valor de 1 mdp tras cateo en Ecatepec]

Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias y con la información recabada, solicitaron la orden de cateo, la cual, fue otorgada y cumplimentada.

  • En el lugar fueron localizados envoltorios con droga, así como cartuchos útiles y semillas al parecer de marihuana.

El inmueble y los terrenos que lo integran fueron asegurados por Agentes de Investigación de la FGJEM. Las investigaciones continúan para asegurar a los involucrados con estos hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas