Captan asesinato de agente en Edomex; sicario fingió ser vendedor

El oficial quedó tendido en la puerta de su casa. Foto: UnoTV

La mañana de este sábado se registró el asesinato de un policía ministerial, adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin que hasta el momento las autoridades locales tengan algún indicio sobre el sicario que realizó la ejecución, pese a que se ha difundido un video en el que se capta el momento del asesinato.

El agente, identificado como Carlos "N", de 38 años de edad y quien actualmente se desempeñaba como comandante del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Nezahualcóyotl, fue ejecutado a tiros en los momentos en que llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec.

En el video que se ha difundido en las redes sociales, se ve al oficial cruzar una calle para llegar a su domicilio, pero éste es seguido de un presunto vendedor de dulces, que carga una cubeta y, en el momento en que el agente trataba de abrir la puerta de su domicilio, el asesino se acerca y le dispara en repetidas ocasiones a quemarropa, para después huir del lugar.

La zona fue acordonada mientras el Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo, además de iniciar con las primeras investigaciones.

En el lugar del incidente fueron localizados cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Además, en el video se aprecia que, cuando el asesino se da a la fuga también huye otro presunto vendedor que se localizaba en la esquina del lugar.

Hasta el momento las autoridades se desconocen las causas del ataque en contra del policía, quien llevaba una trayectoria de más de 15 años de servicio en la Fiscalía mexiquense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Asesinan a candidato a alcaldía de Zihuatanejo

Tras presunto intento de asalto, balean a docente de la FES Acatlán

A balazos, asesinan a líder de la CTM en Oaxaca

Qué opinas