Asesinan a pasajero de autobús por oponerse a un asalto

Se localizó el cuerpo de un hombre de 39 años de edad. Foto: Ilustrativa

Un pasajero fue asesinado de un balazo cuando se resistió a un asalto en el interior de un autobús de servicio público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia los Reyes Acaquilpan, en este municipio.

En el autobús de la Ruta 53 del Estado de México  se localizó el cuerpo de un hombre identificado como Leónides del Rosario Rivera, de 39 años de edad.

El Ministerio Público fue notificado de los hechos.

  • ¿Cómo pasó?

La cuñada del occiso dijo a la policía que en la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 20, Colonia La Cruz, municipio de La Paz, se subieron al camión tres personas del sexo masculino, uno de ellos con una arma corta y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, hasta llegar con el hoy occiso, quien se resistió y le dispararon.

Los delincuentes bajaron en el kilómetro 17+500 y el camión siguió su marcha. El chofer Marco Antonio Rodríguez Aguilar, de 38 años, fue detenido y puesto a disposición en calidad de testigo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

El momento en que sujetos asaltan camión en la México-Pachuca

Intentan asaltar a motociclista en Periférico, lo dejan herido en el piso

Así fue el ataque a un automovilista en la Benito Juárez

Qué opinas