Asesinan a dos policías en Edomex; dejan una manta de advertencia

El mensaje amenaza a las autoridades por supuestos apoyos a delincuentes. Foto: Uno TV.

En Los Reyes La Paz, Estado de México, dos policías municipales fueron asesinados a balazos, mientras se encontraban de guardia a bordo de su patrulla.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle Lerma y calle 22, de la colonia Valle de los Reyes, donde los uniformados fueron sorprendidos por sus asesinos.

Al arribar al lugar, personal de la dirección de Seguridad Pública municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, encontraron los cuerpos de los policías, Tomas Mendoza Rosas, de 45 años, y Felipe de Jesús Gonzales Rosas, de 60 años.

En el cofre de la patrulla fue colocada una manta con un mensaje amenazando a policías municipales, estatales, ministeriales y autoridades corruptas, así como a extorsionadores de municipios de la zona oriente, el mensaje estaba firmado por tres sujetos apodados, Iván "El Ingeniero", "La Sombra" Y "El Pantera".

Los cuerpos de los uniformados fueron traslados al SEMEFO de la localidad, al tiempo de abrirse una carpeta de investigación en la Procuraduría de Justicia del Estado De México.

Qué opinas