Asesinan a juez de Almoloya de Juárez en el Edomex

El móvil esté relacionado con su actividad laboral. Foto: Twitter

El juez adscrito a los Juzgados de Almoloya de Juárez, Ernesto Montoya Garduño, fue asesinado en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

Elementos de Atlacomulco informaron del deceso de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, en un terreno ubicado en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, alrededor del kilómetro 27, en la Segunda Sección de la comunidad La Palma.

Fuentes cercanas a la investigación confirman que en el momento del homicidio el juez estaba midiendo un terreno colindante en el que se encontraba, por lo que descartaron que el móvil esté relacionado con su actividad laboral.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició con las indagatorias para identificar al o los responsables del homicidio, quien o quienes con un arma de fuego le dispararon en la cabeza y el abdomen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas