Asesinan y calcinan a militar en Almoloya de Juárez, Estado de México

El cadáver se encontraba dentro de un vehículo. Foto: Uno TV

La madrugada de este jueves, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre al interior de un vehículo. La víctima fue identificada como Juan Manuel Ventolero Corral, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como sargento Segundo del Arma Blindada del 8° Regimiento militar.

Policías municipales fueron alertados de la presencia de un vehículo tipo Jetta color Rojo, en cuyo interior se localizaba el cuerpo de un hombre completamente calcinado y con impactos de arma de fuego, en las inmediaciones de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez.

[Te puede interesar: Reportan muerte de militares en enfrentamiento con "huachicoleros" en Puebla]

El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y se encontraba completamente calcinado, además en el interior del vehículo fueron localizadas dos cervezas.

La unidad en la que viajaba no cuenta con reporte de robo y pertenece al sargento Primero Israel López Guzmán quien no se encontraba en el lugar.

La zona fue asegurada por policías municipales y elementos de las fuerzas castrenses, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaran el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas