Momento en el que retroexcavadora cae sobre coches en Huixquilucan

Murieron dos personas y seis más resultaron heridas. Foto: Captura de pantalla

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una máquina retroexcavadora cae sobre cinco vehículos en la zona de Interlomas, en Huxquilucan, Estado de México.

El video circula en redes sociales y da cuenta del accidente que la tarde de este miércoles acabó con la vida de 2 personas y lesionó a seis más.

El clip muestra cómo circula, en tránsito lento, una gran fila de automóviles sobre el Boulevard Magnocentro. Momentos después, la maquinaria pesada cae encima de cinco vehículos, entre ellos, una combi.

Paso seguido, personas que estaban cerca del lugar del accidente se aproximan para auxiliar a quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los vehículos afectados. Columnas de tierra tornan gris el ambiente. 

Aquí el video:

 Sobre el lamentable hecho se pronunció el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, quien envió sus condolencias a la familias afectadas.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas