Cae presunto violador serial de niños en Edomex; así lo detuvieron

El presunto culpable usaba un modus operandi similar en todos los casos. Foto: Fiscalía Edomex.

Pedro "N", investigado por presunta violación en contra de ocho menores de edad, fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En estas zonas operaba 

El detenido tripulaba una bicicleta que, presuntamente, utilizaba para interceptar a sus víctimas -de entre 9 y 15 años-, a quienes sometía y llevaba a zonas despobladas de los siguientes municipios para agredirlas sexualmente

  • Chalco
  • Valle de Chalco
  • Temamatla
  • Tlalmanalco 
  • Cocotitlán

La detención

Fue asegurado en la colonia Nueva San Isidro mediante un operativo conjunto entre la Fiscalía mexiquense y el área de inteligencia de la Policía Municipal de Chalco.

Los elementos de seguridad le seguían la pista a un sujeto de aproximadamente 1.60 metros de altura, de complexión delgada, tez morena y aproximadamente 30 años de edad, quien se trasladaba en una bicicleta y aparentemente trabajaba como albañil en municipios de la Zona de los Volcanes.

Fue detenido al momento en que, al parecer, pretendía violar a una mujer. Se encontraba a bordo de una camioneta blanca marca Renault con placas de circulación del Estado de México; le fue asegurado un cuchillo, tres teléfonos celulares, dos gorras y dos bicicletas.

  • Hasta el momento ha sido reconocido por ocho víctimas, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Qué opinas