Así se defendió pareja de asalto con pistola en Edomex

Aunque la tiraron al suelo, la chica reaccionó y salió corriendo. Foto: Captura de pantalla.

Una pareja de jóvenes que caminaba por la Avenida Los Olivos, en una zona conocida como Los Bordos, en el municipio de Ecatepec, se defendió de un asalto con arma de fuego y logró escapar de los delincuentes.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a los dos ladrones amagar a la pareja de jóvenes, amenazándolos con una pistola, mientras los bolsean.

La joven, a quien le apuntan con una pistola a la cabeza, se resiste al asalto y forcejean, el asaltante la lleva hasta la pared y el otro delincuente acude para asistir a su cómplice y le da un golpe a la chica, lo que enciende a su pareja, quien se le va a golpes a uno de los asaltantes.

  • El otro delincuente tira a la mujer al piso de una patada, mientras se ve acercarse un auto de color blanco que al parecer estuvo vigilando todo el tiempo.

La chica se levanta y aunque tiene al ladrón armado detrás, echa a correr y escapa, ambos delincuentes suben al vehículo y cuando se han ido, la otra víctima camina en dirección hacia donde huyó la chica, sobándose los golpes recibidos.

Qué opinas