Atacan a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

Una de sus hermanas también resultó herida. Foto: @PriMxIzcalli


El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román fue atacado a balazos junto con una de sus hermanas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FGJEM inicio de una investigación del caso, luego de que Francisco Rojas San Román, resultara lesionado la noche del sábado por un impacto de arma de fuego.

  • El ataque...

Minutos antes de la media noche del sábado el aspirante fue atacado en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli, zona donde vive su familia.

Hasta el momento se confirmó que la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde se reporta estable.

Rojas fue electo diputado federal por segunda ocasión y también ya había sido legislador local, se registró como aspirante a la candidatura del PRI y este domingo lo haría como precandidato a la presidencia municipal

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas