En Hidalgo atacan a fiscal de Tecámac, el saldo es de 2 muertos

10/09/2019 20:56 Por:
Fernando Cruz
Estado de México Estado de México UnoTV

Joel Sánchez Bravo, fiscal regional de Tecámac en el Estado de México fue víctima de un atentado por un grupo armado, cuando se encontraba al interior de un restaurante ubicado sobre la carretera  federal México-Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Como resultados del ataque armado, dos elementos más de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, perdieron la vida, mientras que el fiscal resultó herido de bala.

De acuerdo a los reportes, el fiscal y los dos elementos activos se encontraban en un restaurante en la colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Debido a la gravedad de las lesiones, el fiscal fue trasladado al hospital de la zona para su atención médica.

Autoridades hidalguenses desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de la agresión quienes se presume huyeron a bordo de una camioneta color gris.

  • La fiscalía del Edomex ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores,

En el mes de julio, Joel Sánchez fue amenazado a través de una narcomanta colocada en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia venta de Carpio.

El mensaje fue firmado presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.