Atizapán de Zaragoza registró fuerte granizada

Foto: @Ruby_VP.

La tarde de este martes se registró una fuerte granizada en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, por lo que las autoridades municipales activaron los procedimientos de revisión a colonias con antecedentes de inundación.

Sin embargo, hasta el momento no se han reportado daños o personas afectadas por la fuerte granizada, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el pronosticó para las próximas horas es que se registrarán lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó lluvias fuertes en áreas de Puebla, Campeche y Yucatán; y lluvias dispersas en el Valle de México.

Los meteorólogos explicaron que estas condiciones serán generadas por el sistema frontal número 24 localizado en el sureste de México, además de la masa de aire frío asociada y la entrada de humedad del Océano Pacífico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Así se cubrió Toluca de blanco tras fuerte granizada

Enero será otro mes con más frentes fríos en la temporada: SMN

Qué opinas