Auto embiste moto en Ecatepec; tráiler arrolla a ocupantes

Muere niño en el incidente.

El pasado fin de semana, una mujer intentaba entrar a un plantel educativo en la avenida conocida como la 30-30 en Ecatepec, Estado de México, e impactó a una motocicleta que cayó quedando cerca del carril confinado del Mexibús, pero el accidente no terminó ahí.

Los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 18 años de edad aproximadamente y un niño de alrededor de 6, fueron arrollados por un tráiler. El menos murió.

Testigos aseguran que el tráiler pasó sobre el menor las llantas delanteras, sin que el chofer intentara frenar, y en su intento por fugarse le pasa los ejes traseros. El conductor, Francisco Saucedo, de 47 años de edad, fue detenido a la altura de la estación UPE, de la línea 2 del Mexibus.

La mujer, que en un principio embistió a la motocicleta conducía un Volkswagen Gol color blanco, intentaba entrar al estacionamiento de la Universidad Privada del Estado de México (UPEM), sobre la avenida Revolución, pero un auto color rojo iba saliendo, por lo que se tiene que echar de reversa y es el momento en el cual impacta a la moto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas