Auto se salva de ser arrollado por otro que vuelca en Naucalpan, Edomex

El conductor parece perder el control del auto que vuelca. Foto: Captura de pantalla.

Cámaras de vigilancia del centro de mando C5 captaron el momento exacto en que un auto se salva de ser arrollado por otro que vuelca en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Así ocurrió el accidente

A través de las imágenes que quedaron grabadas se puede observar a un auto que viaja por una avenida en Bosques de los Remedios y Bosques de Moctezuma, en una vialidad de Naucalpan, cuando de pronto, aparentemente el conductor pierde el control del auto y vuelca hacia el sentido contrario de la vialidad que se encuentra un nivel más abajo.

Un auto que circula en el sentido contrario, se salva de ser literalmente arrollado por el auto que vuelca y que cae de un nivel más arriba, hacia donde se encuentra el otro vehículo, que al ir en movimiento, libra el golpe del automóvil que cae.

Los autos que circulan por la vialidad se detienen y los transeúntes corren a ayudar a los pasajeros del vehículo que vuelca.

Reportan otros accidentes en el mismo lugar

Servicios médicos y de seguridad brindaron apoyo en la zona, en la que cibernautas han indicado que se han presentado otros accidentes a la misma altura, por lo que piden a las autoridades revisar si podría deberse a alguna condición de la vialidad.  

Algo ocurre en esa curva, hace unos meses tuve un choque en la misma curva pero gracias a Dios logré voltear el volante y chocar del lado contrario al puente. De igual forma estaba lloviendo, yo iba a una velocidad de 50km/hr y completamente sobria. Ojalá hagan algo", escribió Regina Guillén en sus redes sociales.

Mientras que JL Amado indicó que los accidentes son recurrentes en la zona y más con el piso mojado.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México recomienda para evitar accidentes:

  • No usar el teléfono celular mientras se conduce un automóvil
  • Utilizar el cinturón de seguridad
  • Respetar los señalamientos viales