Tráiler choca contra camioneta en la México-Toluca; hay 4 heridos

Los cuatro lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona tras el accidente en la México-Toluca. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La mañana de este viernes un accidente en la autopista México-Toluca dejó un saldo de 4 personas lesiondas, luego de que un tráiler impactara a un vehículo particular, una camioneta, por lo que solo se encuentra activo un carril de esta arteria vial.

Tráiler impacto una camioneta particular

El tráiler de doble semi remolque, habría impactado a una camioneta particular color café que aparentemente se encontraba estacionada por una avería en una curva, cuya parte frontal y del lado del copiloto quedaron destrozadas.

Solo un carril abierto

Solo uno de los carriles de la México-Toluca se encuentra abierto, hacia la zona de peaje, por el cierre parcial de circulación debido al accidente vehicular, mientras se llevan a cabo los trabajos para retirar la camioneta y el tráiler impactados.

La Guardia Nacional de Carreteras alertó a los automovilistas en su cuenta de Twitter en redes sociales:

#TómeloEnCuenta se registra cierre parcial de circulación por accidente en el km 23+850 (1680) México (Entronque Constituyentes) Toluca-Lerma. Dirección CDMX #CDMX. Atienda indicación vial".

  • Las personas lesionadas fueron trasladadas por la Cruz Roja Mexicana a hospitales de la región, donde se reportan como estables.