Descartan focos de alerta en elecciones de este domingo

Quizá sean las elecciones más observadas en la historia, dijo Lorenzo Córdova. Foto: Internet,

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, descartó focos de alerta en la organización y el desarrollo de los procesos electorales de Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.

[Te puede interesar: Empleará INE tecnología de punta en PREP de Nayarit y Veracruz]

Al reunirse consejeros del INE con legisladores integrantes de la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Congreso de la Unión, expuso que está garantizada la instalación de la totalidad de las casillas el domingo.

A cuatro días de la jornada, dijo, hay una amplia cobertura de representantes de partidos políticos, por lo que probablemente serán las elecciones más observadas en la historia de los procesos electorales locales.

"Hay cifras récord en la capacitación de funcionarios electorales, es un buen indicador de cómo está respondiendo la sociedad a la convocatoria del INE". Lorenzo Córdova Vianello. Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE)

Recordó que, en septiembre pasado, el INE aprobó el Reglamento de Elecciones, y su aplicación en la organización y el desarrollo de los cuatro procesos electorales hasta hoy ha sido exitosa.

[Te puede interesar: Votos del 4 de junio se contarán bien: INE]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas