Autoridades piden investigar helicóptero que lanzó volantes en Texcoco

Desde un helicóptero cientos de volantes fueron arrojados a los visitantes que año con año visitan la Feria de Texcoco en el Estado de México.

Los volantes fueron lanzados presuntamente por un grupo delictivo llamado "La Familia Unida".

  • El mensaje advertían lo siguiente:

"Oso, Tito, Benny y toda su banda, ya pasaron la rama, no más extorsiones y secuestros de los suyos. Ya muy %&"#$!!! ¡Se acabó! Y contentos con su fiesta del pueblo, para robar más a la gente. Andamos despiertos. Atte. La Familia Unida".

Ante la situación, el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, aseguró que se había iniciado una investigación aunque hasta el momento nadie había presentado una denuncia formal por los hechos.

La Feria Internacional del Caballo es conocida a nivel mundial y según declaraciones de Manzur Quiroga, en la región se desconoce la presencia del grupo que suscribió el mensaje.
 
El gobierno municipal lanzó un llamado a las autoridades federales y estatales para realizar las investigaciones correspondientes.

Aquí más notas del Estado de México

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interes, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias

Qué opinas