Justiciero muere y mata a 2 en asalto a combi en Edomex

Entre los muertos se encuentra un militar. Foto: Uno TV

La mañana de este viernes se registró una balacera a bordo de una unidad de transporte público entre presuntos delincuentes y un justiciero anónimo, en Periférico Norte y avenida Primero de Mayo, dentro del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los primeros reportes señalan que la combi circulaba con dirección a Satélite procedente del Ex-Toreo de Cuatro Caminos, cuando al llegar a la avenida Primero de Mayo dos sujetos amagaron con un arma de fuego a los pasajeros para comenzar a despojarlos de sus pertenencias.

Acto seguido un usuario que a decir de testigos tenía apariencia de militar enfrentó a los presuntos delincuentes y se desató una balacera, dejando como saldo tres personas fallecidas, entre ellos el justiciero anónimo y un presunto delincuente, los cuales perdieron la vida arriba del transporte, mientras el otro sujeto intentó huir pero las heridas que presentaba lo impidieron y su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

Personal de la Fiscalía Mexiquense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y ya lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.

Así te lo informamos en redes sociales:

¿Has sido víctima de robo en transporte público? Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos que den cuenta de ello compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas